63.1° F / 17.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 14/5/2018 )
CONCEJAL DE CAMBIEMOS SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE AYSA
Néstor Marcote se interiorizó sobre la marcha del proyecto de la empresa estatal para expansión de redes de agua y cloacas en el distrito.

El concejal y presidente del bloque Cambiemos Malvinas Argentinas, Néstor Marcote, mantuvo un encuentro con Pablo Walter, Director General de Aguas y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), la empresa que proyecta extender la red de cloacas y agua corriente en el Conurbano, a través de su plan de "Expansión de la redes de agua y desagües cloacales", que incluye al distrito.

Marcote se interiorizó sobre la marcha del proyecto. "Aún tratándose de prestaciones indispensables para la salud, en los últimos 22 años en Malvinas Argentinas se ha instalado apenas el 2% de cloacas y un mediocre 8% de agua potable. Obras imprescindibles que ni la Nación, ni la Provincia y mucho menos el Municipio, han hecho", explicó al término de la reunión. "Este ambicioso proyecto que mejorará la calidad de vida de todos los vecinos está en marcha".

En 2016, al presentarse el proyecto, se anunció que el plan de obras estaría ejecutado en unos 8 años, con una inversión de 11.919. Marcote explicó que "Desde Cambiemos estamos cumpliendo con el compromiso de informar al vecino sobre cuándo tendrá agua y cloaca en su domicilio".

Para el final se reservó un mensaje político para la interna del espacio en el distrito: "Lo hago desde la firme convicción de construir una alternativa superadora para los malvinenses que necesitan de un verdadero cambio y no de la vieja política para las próximas elecciones del 2019". Una alusión que remite a las intenciones del exintendente Cariglino de ser el candidato de Vidal en Malvinas Argentinas.







www.tiempodetortuguitas.com.ar