65.2° F / 18.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 13/9/2017 )
CON RANDAZZO HASTA EL FINAL
En un plenario realizado con militantes de todas las localidades, el Movimiento Evita local reafirmó su compromiso con el Frente Cumplir.

El Movimiento Evita realizó ayer un plenario en la Sociedad de Fomento de Adolfo Sordeaux, de cara al encuentro que la organización hará el viernes en el microstadio de Argentinos Juniors y "con el fin de reafirmar el compromiso con el Frente Cumplir", según explicaron sus organizadores.

En los discursos de los referentes abundaron los llamados a "copar Argentinos el viernes", "para demostrar que estamos más vivos que nunca."

Victoria Gutiérrez, candidata a concejal por el Frente Cumplir manifestó que "la idea del plenario era convocar a los compañeros y compañeras a que redoblemos el esfuerzo, que vamos a seguir en la línea que veníamos y que seguimos con Randazzo".

En clara alusión a la carta pública de CFK, el concejal Ariel Fernández enfatizó que "nos mandan cartas invitando a que los votemos los mismos que nos trataron de traidores y los que nos dijeron de todo". El exdirigente de Descamisados agregó que "Les queremos decir que vamos a votar a Florencio Randazzo porque vamos a construir un peronismo que piense como pueblo y hable como pueblo".

El cierre estuvo a cargo del concejal José Kiko Verón, máximo responsable del Movimiento Evita de Malvinas Argentinas. "En estas elecciones no vamos a claudicar, seguimos en el mismo orden porque creemos que hay que renovar el peronismo", afirmó. Por último, destacó el crecimiento de la organización: "Estamos en las siete localidades del distrito y con trabajo en veinticinco barrios, eso demuestra lo que somos como movimiento".











www.tiempodetortuguitas.com.ar