60.5° F / 15.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 28/9/2017 )
CON PETECO CARABAJAL, LOS ADULTOS MAYORES CELEBRARON LA PRIMAVERA
La jornada se hizo en el predio municipal de Los Polvorines con contingentes de 70 centros de jubilados. Participó Nardini, junto a la subsecretaria Sol Jiménez.

Tarde de fiesta este jueves en el Predio Municipal del exbatallón de Malvinas Argentinas. Una gran cantidad de adultos mayores -que los organizadores estimaron en alrededor de tres mil- recibieron la primavera al aire libre y con un cierre musical de lujo, con la presentación de Peteco Carabajal.

La actividad tuvo la visita del intendente Leo Nardini y de la subsecretaria de Juventud, Sol Jiménez.

"Cualquiera de ustedes podría ser mi papá o mi mamá y viéndolos festejar me llena de cariño. Esto es para todos los que quieren un Malvinas mejor", expresó el jefe comunal y concluyó: "ustedes nos guían con la experiencia que tienen y están ahí en cada paso que damos, quiero felicitarlos por el apoyo y el amor que nos brindan siempre. El compromiso, la fe y el amor nos van a llevar a construir el municipio que queremos".

Por su parte, Sol Jiménez aseguró que " todas las áreas municipales están trabajando para los más de setenta centros de jubilados que se acercaron a festejar este día. El compromiso con ellos es fundamental, por eso al programa Lazos todos los funcionarios lo llevamos adelante con mucha responsabilidad y cariño".

La funcionaria destacó "el cariño y las palabras de aliento para seguir adelante que ellos me brindan. Acompañan y quieren lo mismo que nosotros y es nuestro deber incluir a nuestros adultos mayores en nuestra sociedad".

Peteco Carabajal también aportó su punto de vista, tras agradecer a Nardini la convocatoria: "Para nosotros es un privilegio estar en contacto con el público, y más para los abuelos que son tan cariñosos. Ellos son sabiduría y debemos cuidarlos siempre". Quiero agradecer al intendente que nos convocó a vivir esta fiesta tan linda".











www.tiempodetortuguitas.com.ar