67.4° F / 19.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tierras Altas ( 4/2/17 )
CON MUERTE CEREBRAL EL PRESUNTO LADRÓN HERIDO POR VECINO EN MEDIO DE UN ROBO
Es un joven de 26 años que había entrado a una casa esta mañana. Las versiones indican que cuando apuntaba a la dueña de casa y recibió un disparo del hijo.

Las actuaciones se llevan a cabo en la comisaría de Tortuguitas

El presunto ladrón herido esta tarde en una casa de Tierras Altas seguía internado en el hospital de Trauma, aunque su estado era irreversible, con muerte cerebral.

El hecho ocurrió esta mañana, después de las 8 y media, en una casa de la calle Canadá, en el barrio San José de Tierras Altas, en el límite con Tortuguitas.

Según las versiones que trascendieron, el sospechoso estaba en el patio apuntando a la dueña de casa, de 50 años. Al advertir la situación, su hijo, de 28, disparó contra el sujeto, que resultó gravemente herido, lo que determinó su traslado al hospital de emergencias de Pablo Nogués.

"Mi mamá estaba en el patio y vio que habían entrado. Hizo sonar la alarma y el ladrón la estaba apuntando... mi hermano no tuvo más remedio que disparar", contó Soledad, hermana del joven a C5N.

El herido fue identificado como Carlos Alexander Espinosa Calderón, de 26 años. Al momento de editar esta nota seguía internado, con muerte cerebral y estado irreversible.

La investigación quedó a cargo de la UFI 19 de Malvinas Argentinas. Su titular, el fiscal Ricardo Romero, concurrió al lugar y ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las armas y la búsqueda de testimonios de vecinos que pudieran aportar a esclarecer el hecho..











www.tiempodetortuguitas.com.ar