67.8° F / 19.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 18/6/2018 )
COMPLETAN PAVIMENTO DE LA CALLE REMEDIOS DE ESCALADA
Conecta Los Polvorines, Villa de Mayo e Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Nardini inauguró el último tramo, entre Congresales y Cabildo.

A bordo de un fitito, el intendente Leo Nardini inauguró el viernes el último tramo de la obra de pavimento de la calle Remedios de Escalada, entre Congresales y Cabildo. La nueva obra, para una calle que une las localidades de Los Polvorines, Villa de Mayo y Sourdeaux- permite descomprimir el tránsito y generar mayor accesibilidad.

"Estamos muy contentos porque este trabajo le cambia la vida al barrio. Los vecinos se sentían olvidados porque viven al lado de las vías y creían que nunca les iba a llegar el pavimento", comentó Nardini, que recorrió el nuevo pavimento en un Fiat 600, seguido por una caravana de fititos.

"La obra pública dignifica. Sabemos que todavía falta mucho por hacer, pero somos conscientes de que hay que seguir por este camino. Nosotros no especulamos, seguimos cumpliendo y avanzando en un año que no es electoral. Y seguimos caminando los barrios, hablando con la gente, para seguir haciendo realidad las promesas", agregó el jefe comunal.

El nuevo pavimento va de la calle Cabildo, en  Sourdeaux, pasa por la vieja estación de Villa de Mayo y desemboca casi en el centro de Los Polvorines, paralela a la principal Avenida Perón. Además de Remedios de Escalada, se pavimentaron otras calles aledañas: Pedro Ureña entre Remedios de Escalada y Pío XII; San Pedro entre Remedios de Escalada y Sarratea; Pío XII entre Remedios de Escalada y San Pedro; Renacimiento entre Eva Perón y Remedios de Escalada; Manuel Artigas entre Cochabamba y Remedios de Escalada.







www.tiempodetortuguitas.com.ar