50.5° F / 10.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Provincia ( 14/3/2018 )
COMISIONES DEL SENADO: ¿VIVONA A LA DE OBRAS PÚBLICAS?
La cámara alta provincial negocia su integración. Cambiemos controlará la mayoría, pero algunas serán para la oposición. Entre ellaS, la que encabezarìa el legislador malvinense.

El senado bonaerense negocia la conformación de sus comisiones de trabajo. Se descuenta que Cambiemos tendrá el control de la mayoría de ellas, pero aun así, algunas irán a manos de la oposición.

Una de ellas es la estratégica Comisión de Obras, que según afirman fuentes periodísticas que cubren habitualmente la cámara alta provincial, será para el malvinense Luis Vivona, senador provincial por la Primera Sección Electoral.

La designación sería producto de una negociación de las autoridades legislativas de Cambiemos con los intendentes peronistas del Conurbano. Precisamente, Vivona integra el bloque Unidad y Renovación, que responde a los jefes comunales.

Allegados al dirigente evitaron dar precisiones al respecto. La definición es inminente y se concretará con la firma del decreto correspondiente de parte del vicegobernador Daniel Salvador.







www.tiempodetortuguitas.com.ar