62.1° F / 16.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 26/12/2017 )
COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA COLONIA DE VERANO MUNICIPAL
Funcionará en enero y febrero para niños y niñas de 4 a 13 horas en dos turnos: mañana y tarde. Inscriben en el palacio comunal.

La Dirección de Deporte Social y Desarrollo Comunitario dio inicio a la inscripción para la colonia municipal del municipio de Malvinas Argentinas, que funcionará en enero y febrero para niños y niñas de 4 a 13 horas en dos turnos: mañana y tarde. La misma rige hasta el 29 de diciembre y se hace en el horario de 9 a 12 horas y de 15 a 18 horas, en la planta baja del Palacio Municipal.

"Es una propuesta para los chicos y las familias que no tienen la posibilidad de vacacionar en algún centro turístico del país y que no pasan por un buen momento económico o no tienen los recursos económicos necesarios para recrearse, esparcirse", explicó Juan Pablo Matas, director del área que tiene a su cargo la actividad.

El programa contempla también la inclusión de niños con discapacidad y adultos mayores. "No nos olvidamos de la gente con discapacidad y de los adultos mayores que también van a tener su espacio con diferentes actividades para que se sientan parte y sean incluidos en el deporte local", dijo Matas al respecto.

Por último, destacó que "El apoyo del municipio es fundamental, nuestro intendente Leo Nardini convirtió al deporte en un derecho, la tarea inclusiva es fundamental y por eso trabajamos de manera incansable en la tarea social".

PARA TENER EN CUENTA

La inscripción es personal y se requiere DNI del niño o niña que pretende participar de la propuesta y el del adulto responsable. La Colonia ofrece un refrigerio gratuito (desayuno o merienda) por turno.

Funcionará en la Sociedad Alemana de Gimnasia en Los Polvorines y en el Círculo de Suboficiales de la Policía Federal. El traslado está a cargo de la familia.







www.tiempodetortuguitas.com.ar