47.7° F / 8.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Inclusión ( 2/5/2018 )
COLECTA ANUAL DE TECHO
Se hará el 4, 5 y 6 de mayo en la puerta del Tortugas Open Mall. El objetivo es recaudar fondos para programas de vivienda en los asentamientos donde trabaja la entidad.

La organización social TECHO llevará a cabo su 12va Colecta Anual, el 4, 5 y 6 de mayo en más de 30 ciudades de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Tucumán, Salta, Córdoba, Neuquén y Río Negro.

La iniciativa tiene por objeto recaudar fondos para desarrollar programas de vivienda y hábitat en los asentamientos donde trabaja, con el objetivo de fortalecer las capacidades de la comunidad y mejorar la calidad de vida de quienes viven allí.

Este año, TECHO cumple 15 años de trabajo en los barrios populares del país junto a las familias que viven en situación de pobreza.

"La Colecta de TECHO tiene como objetivo invitar a toda la sociedad a participar, desde su lugar, para la superación de la pobreza en la que viven más de 4 millones de personas en barrios populares del país y, de esta manera, entre todos construir ciudades más justas, democráticas e integradas", señaló Gabriela Arrastua, directora de Áreas Sociales de TECHO Argentina.

Los puntos de colecta en la zona son la puerta del Tortugas Open Mall, en Malvinas Argentinas, y en Paseo Mendoza, Portal Escobar, Jumbo/Easy y estación de Peaje, en Escobar. Los voluntarios, disfrazados con alcancías en forma de casitas, estarán de 10 a 18 horas.







www.tiempodetortuguitas.com.ar