59.0° F / 15.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 21/1/2018 )
CLAUSURARON QUINTA EN LA QUE ORGANIZABAN FIESTAS
Está en el barrio Parque Alvear II. Los vecinos se quejan por la música y el griterío a toda hora. Habría mas procedimientos en estos días.

Inspectores municipales colocaron la faja de clausura

Suelen cobrar mayor intensidad en el verano, aunque la actividad se hace durante todo el  año: las quintas alquiladas para fiestas privadas que proliferan en la zona y suelen ser las pesadillas de los vecinos.

Entre los ítems señalados por los que padecen la cercanía con alguno de estos predios figuran el alto volumen de la música, el griterío y el intenso ir y venir de vehículos. Todo a cualquier hora, durante jornadas que pueden llegar a durar más de un día.

Los reclamos se multiplican y el sábado, un operativo de la dirección de Fiscalización municipal terminó con la clausura de una finca en las calles Lafinur y Washington, en el barrio Parque Alvear II de Tortuguitas.

"Los vecinos venían quejándose desde hace varios meses. Nosotros les recomendamos que hicieran los reclamos en las áreas correspondientes y finalmente se logró esta clausura que trajo alivio en el barrio".

El lugar quedó con una faja de clausura. "Se hizo presente el propietario que se comprometió a terminar con estas actividades", explicó Ricardo Benítez, uno de los directores del área que participó del operativo. "Los vecinos se acercaron y nos expresaron su satisfacción".

Los funcionarios municipales explicaron que hay otras quintas en carpeta denunciadas por los vecinos que podrían correr la misma suerte. Algunas, en el mismo barrio Parque Alvear II y en el barrio Carumbé de Tortuguitas. También en la zona de Los Polvorines.







www.tiempodetortuguitas.com.ar