59.0° F / 15.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 29/1/2018 )
CLAUSURARON OTRA QUINTA
Está en el barrio Carumbé de Tortuguitas y la usan para fiestas clandestinas. "No respetan horarios ni volumen", se quejan los vecinos.

Como hace unos días en el barrio Parque Alvear II, el municipio de Malvinas Argentinas realizó un nuevo operativo en una quinta utilizada para hacer fiestas clandestinas. El procedimiento, que terminó con una faja de clausura en el ingreso a la finca, se hizo en la tarde del domingo en la calle Oliden al 4700, a metros de Los Aromos, del barrio Carumbé. Muy cerca del límite con Pilar, en una zona dominada por casasquintas.

Participaron inspectores de la dirección General de Fiscalización con apoyo de efectivos de la Policía Local y la Policía Municipal.

Según fuentes del área, el lugar había sido clausurado en anteriores ocasiones, pero los dueños siguieron adelante con los alquileres.

"Las personas que alquilan organizan fiestas sin tener en cuenta que se trata de una zona residencial que no permite la habilitación de este tipo de comercios clandestinos y que está fuera de toda norma", explicaron a Tiempo de Tortuguitas vecinos del sector, que vienen denunciando la situación desde hace largos meses.

Los mismos vecinos explicaron que "además no miden ni respetan horarios, volumen y otras normas básicas de convivencia, perturbando la tranquilidad de más de 20 familias que hemos denunciado este atropello que nos aqueja desde hace varios meses".

Tras la inspección, los funcionarios elaboraron un acta y procedieron a colocar las fajas.







www.tiempodetortuguitas.com.ar