67.8° F / 19.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 29/6/2018 )
CLAUSURAN SEDE DEL CLUB BELGRANO
Fue después de un operativo municipal realizado el viernes, en el que, según se informó, detectaron fallas edilicias.

El municipio de Malvinas Argentinas clausuró este viernes la sede del Club Belgrano de Tortuguitas (aunque el nombre oficial, tras una reciente reforma realizada por su actual comisión, es el de Club Belgrano de Malvinas Argentinas). Lo hizo, según informaron fuentes comunales, por una serie de deficiencias edilicias detectadas durante un operativo conjunto de las áreas de Legales, Fiscalización y Bromatología.

"Encontramos muchas irregularidades en el edificio que ponen en riesgo la seguridad de las personas que concurren al club a hacer actividades", explicó a Tiempo de Tortuguitas el director general de Legales, Walter Lasagno. "El edificio tiene un deterioro importante, está casi en estado de abandono. Vimos un cielorraso caído y tapado por tela media sombra, cables eléctricos sueltos, vidrios tirados y matafuegos viejos, vencidos... ante esta situación decidimos clausurar el lugar por seguridad", agregó el funcionario.

Lasagno contó que el operativo se hizo a raíz de una denuncia: "Fue una persona que se acercó a nuestra área para referir una serie de irregularidades".

"El club tiene que hacer su descargo esta semana y en la medida que las irregularidades sean subsanadas se volverá a habilitar", concluyó.

Desde la cuenta de Facebook de la entidad, un mensaje de la comisión directiva aclaró que "en los primeros días de la semana próxima, se podrá solucionar el problema, dado que la comisión directiva hará el descargo correspondiente y obrará para encontrar todas las soluciones posibles a su alcance".

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar