72.3° F / 22.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 14/4/2018 )
CLAUSURAN QUINTA DONDE SE IBA A HACER UNA FIESTA ELECTRÓNICA
Fue el viernes a la noche, en Los Polvorines. La actividad, sin permisos ni habilitación, era promocionada en las redes sociales con cobro de la entrada.

El municipio de Malvinas Argentinas clausuró una quinta en Los Polvorines en la que se iba a realizar una fiesta electrónica. "Incluso la promocionaban en las redes sociales con cobro de la entrada", explicó una fuente de la dirección general de Fiscalizaciones, que llevó adelante la clausura.

El operativo se hizo entre las 19 del viernes y la 1 del sábado, en un predio de la calle Godoy Cruz, entre Lourdes y Dante Alighieri, de Los Polvorines, con apoyo de móviles de Tránsito, Proteccion Ciudadana, Policía Local y de la Comisaría de Los Polvorines.

Las actuaciones comenzaron a partir de las denuncias vecinales, dando cuenta de las actividades los fines de semana en el lugar. Según infornaron desde el área interviniente, la clausura se demoró ya que los responsables de la quinta persistían con la intención de hacer la fiesta esa misma noche.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar