57.4° F / 14.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 29/3/2016 )
CLASE ABIERTA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
En el marco del conflicto salarial en la provincia, esta mañana se realizó en la plaza de Tortuguitas una clase abierta, con docentes, padres y alumnos de distintas escuelas públicas de la zona.

En el marco del conflicto salarial que enfrenta a los gremios docentes bonaerenses con las autoridades provinciales, esta mañana se realizó en la plaza de Tortuguitas una clase abierta de distintas escuelas públicas de la zona, como la media 7, las secundarias 19 y 17 y la Primaria 41.

"Nuestra lucha es la de todos, por la escuela pública", explicaron los docentes. "El derecho de hacer huelga está garantizado, y más cuando el reclamos es justo", fue otro de los conceptos expresados.

"Fue muy positivo el apoyo de padres y alumnos. Compartimos una clase de dignidad y respeto. La subsecretaría de Educación estuvo presente brindado su apoyo, siguiendo la línea que nos marca nuestro intendente, que es trabajar en conjunto con el consejo escolar en lo que hace a reparaciones, sino también en el apoyo a la comunidad educativa", explicó el docente y funcionario malvinense del área de Educación, Alfredo Sánchez.











www.tiempodetortuguitas.com.ar