64.9° F / 18.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 5/2/2017 )
CIERRE Y BALANCE DEL PROGRAMA "ESCUELAS EN MOVIMIENTO"
Funcionó durante enero en las escuelas que tuvieron actividades de verano. Hubo actividades recreativas, deportivas y culturales, además de operativos de salud para los chicos.

El programa "Escuelas en Movimiento 2017" terminó el último día de enero. Durante Todo el mes, se hizo un día en cada escuela, coordinado por la subsecretaría de Educación del municipio, junto a las áreas de Deporte, Cultura y Salud.

"Los chicos pudieron tener un verano que integró deporte, cultura, controles médicos. Una iniciativa que llevamos adelante junto a la Jefatura Distrital, con el objetivo de que las políticas públicas lleguen directo a nuestros chicos", sostuvo el subsecretario de Educación, Daniel Morard.

El programa desembarcó en las escuelas con actividades recreativas, culturales y deportivas: juegos grupales, obras de teatro y de títeres, entre otras.

Además, puso a disposición de los chicos  controles gratuitos de salud y certificados de apto físico.

Desde el ejecutivo comunal destacaron que el programa "se integra con las nuevas obras de infraestructura que el intendente Nardini está supervisando en más de 20 escuelas públicas del distrito" y que se trata de "trabajo en conjunto del Estado municipal, el Consejo Escolar y la comunidad educativa, luego de años de falta de mantenimiento de los edificios".











www.tiempodetortuguitas.com.ar