58.5° F / 14.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 24/6/2017 )
CIERRE DE LISTAS: EN UNIDAD CIUDADANA, NARDINI APUESTA A LA JUVENTUD
Sin grandes sorpresas resultó la presentación del frente que encabeza CFK para el distrito. En primer lugar, el jefe comunal ubicó a su subsecretaria de Juventud, Solange Jiménez.

Nardini flanqueado por Solange Jiménez y Roko Ontivero, primero y segundo en la lista de UC

Sin grandes sorpresas resultó la presentación de la lista de Unidad Ciudadana para Malvinas Argentinas. La nómina muestra una clara hegemonía de nombres del intendente Leo Nardini.

Del 1 al 4 son cuadros de su espacio. El primer lugar es para Solange Jiménez, la actual subsecretaria de Juventud municipal y el segundo para el jefe de la Secretaría Privada del intendente, Gerardo Roko Ontivero, que además es el referente de la JP local.

En tercer lugar va la exconcejal y subsecretaria de la Mujer, Elizabeth Farese, y en el cuarto Andrés Hidalgo, que se desempeña como director general de Servicios. 
El quinto lugar es para María Jimena de Lara, de La Cámpora.

Luego siguen dos puros del espacio de Nardini y Vivona: Gustavo Nacimiento y Graciela Paladea, ambos funcionarios del gabinete municipal. 
En el octavo lugar está Ramiro Ferrau, presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, que proviene de la JP Provincia de Buenos Aires.

En el noveno, la concejal Andrea Palavecino, que termina su mandato este año, excariglinista y actual aliada del oficialismo, de la agrupación que referencia el grandburense Sergio Lugones.

Del 10 al 12 se suman más nombres del oficialismo: Alfredo Brussa, Melisa Handen y Luis Chamorro, todos del ejecutivo comunal.

La lista de consejeros escolares la encabeza Gerardo Quinteros, seguido por Paola Fleitas y Alejandro Perrone, actual director general de Bromatología.

VIVONA

También se manejaba la candidatura del excandidato a intendente Luis Vivona, tercero en la lista de senadores provinciales, aunque al momento de editarse esta nota no había confirmación oficial.











www.tiempodetortuguitas.com.ar