81.7° F / 27.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 3/8/2017 )
CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN ESTACIONADO
Fue esta mañana, en El Chelito, Una camioneta terminó con una parte incrustada bajo un transporte de garrafas. El conductor dijo que lo encandiló el sol. No hubo consecuencias.

Una camioneta en la que se trasladaba una pareja con un bebé terminó con uno de sus costados delanteros incrustado bajo un camión que se encontraba estacionado. Fue esta mañana, minutos antes de las 9, en El Chelito de Tortuguitas y por fortuna el siniestro no arrojó consecuencias graves.

La camioneta Peugeot circulaba por la calle Trinidad, entre la Ruta 8 y Einstein. Sobre la mano derecha se encontraba estacionado un camión de reparto de gas envasado de la empresa Central Gas. Inexplicablemente, el vehículo terminó impactando contra el camión. "El sol me encandiló, no lo vi", explicó su conductor.

La pareja y el pequeño no sufrieron consecuencias. Los Bomberos tuvieron que cortar un parante de la camioneta para poder sacarla de abajo del camión.El vehículo terminó en la comisaría ya que su conductor no contaba con la documentación requerida para circular.











www.tiempodetortuguitas.com.ar