58.7° F / 14.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Agenda ( 29/9/2015 )
CHARLA DE ALTAMIRA, MAÑANA EN LA UNGS
El dirigente nacional del Partido Obrero hablará sobre "Las tareas de la izquierda frente a las elecciones nacionales". A partir de las 18, en el campus Los Polvorines de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El dirigente nacional del Partido Obrero y ex candidato a la presidencia de la Nación, Jorge Altamira, dará una charla mañana en la Universidad de General Sarmiento, en la que abordará  "Las tareas de la izquierda frente a las elecciones nacionales".

Según explicaron desde el Partido Obrero, "la charla se da en el marco de las elecciones nacionales generales, donde el papel que está jugando el Frente de Izquierda y de los Trabajadores es muy importante, tanto la intervención contra el fraude de las elecciones en Tucumán y Chaco, o el Proyecto aprobado en contra de la megaminería a cielo abierto en Mendoza, donde el Partido Obrero se ha posicionado a la cabeza de esos reclamos".

"Es en este sentido en el que la charla en la UNGS va direccionado, El Frente de Izquierda se posiciona como única alternativa para los intereses más sentidos de la población, donde los candidatos solo tienen promesas de campaña, el Frente de Izquierda plantea un programa contra la actual crisis económica".

La charla, abierta a la comunidad, se hará a partir de las 18, en José María Gutierrez 1150, Los Polvorines.











www.tiempodetortuguitas.com.ar