70° F / 21° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 30/3/2017 )
CECILIA MOREAU, DE RECORRIDA POR MALVINAS
La diputada nacional - de origen radical, en la actualidad dentro del Frente Renovador- estuvo en una escuela de Grand Bourg y en otra de Los Polvorines. Cerró la actividad en un ateneo de la UCR.

La diputada nacional Cecilia Moreau -radical, actualmente en el Frente Renovador,-  visitó ayer Malvinas Argentinas. La hija del histórico dirigente, Leopoldo Moreau, recorrió escuelas y se reunió con militantes en un local de la UCR, a los que busca sumar para el massismo.

Moreau estuvo en las escuelas Secundaria 335 de Grand Bourg y Primaria 1 de Los Polvorines. En ambas entregó banderas de ceremonias, y comprometió acercar recursos para arreglar un baño de la escuela grandbourense.

Acompañaron la actividad el presidente de la Juventud Radical local, Damián Lugones, los concejales del FR Mario Gualmes, Héctor Ruviera y Lucía Bonfatti y el concejal de San Miguel Ciro Ebi.

El cierre de la visita fue en el Ateneo De Pie, en el centro de Los Polvorines, ante una cincuentena de militantes radicales.

REFERENTE

La recorrida fue organizada por Raúl Lugones, dirigente radical de larga trayectoria en la zona, que en la actualidad es convencional provincial de la UCR. "Nosotros somos radicales y seguimos con nuestras banderas dentro del Frente Renovador. El Partido se desvío porque al aliarse con Macri pasaron un límite que el mismo Alfonsín nos señalaba", explicó Lugones. "Cecilia es joven y capaz y la conocemos de toda su militancia en el radicalismo. Ella es nuestra referente", completó el dirigente.











www.tiempodetortuguitas.com.ar