48.6° F / 9.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Pablo Nogués ( 2/6/2018 )
CAYERON LAS DEALERS DE "LA OLLA"
En un operativo realizado en el popular barrio, la Policía les encontró más de 2 kilos y medio de marihuana, dentro de una caja de cartón, fraccionada en pequeños envoltorios.

Dos mujeres dedicadas a la venta de estupefacientes en la vía pública, fueron detenidas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el popular barrio de "La Olla", en Pablo Nogués, ayer. Les encontraron más de 2 kilos y medio de marihuana fraccionada en pequeños envoltorios, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría de Pablo Nogués, Tercera de Malvinas Argentinas, cuando realizaban tareas investigativas en el Barrio "La Olla" con el fin de dar con las personas responsables de comercializar droga en la zona.

Los investigadores montaron vigilancia encubierta y seguimientos que les permitieron advertir que dos mujeres se encontraban apoyadas en el paredón de una vivienda ubicada en la calle Stephenson y Leopoldo Lugones del mencionado barrio, realizando movimientos de pasamanos con un sujeto, quien después de recibir "algo" de ellas, se fue.

Como la situación se reiteró varias veces, los efectivos procedieron a sorprender a las dealers, quienes intentaron alejarse sin lograrlo.

La Policía les encontró una caja de cartón que contenía 2,685 kilos de marihuana fraccionada en 710 envoltorios cuadrados. Además, unos 3.300 pesos en efectivo -se presume que producto de la actividad ilícita- y un teléfono celular.

Las mujeres, de 30 y 34 años, quedaron aprehendidas. La causa, caratulada como Infracción a la Ley de Drogas 23.737, quedó a cargo de la fiscalía temática 16 de San Martín.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar