64.9° F / 18.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Los Polvorines ( 5/2/2017 )
CAYÓ ALBAÑIL ACUSADO DE ABUSAR DE SUS HIJAS
Lo buscaban desde septiembre de 2015, cuando su ex pareja lo denunció en base al relato de las dos hijas de ambos, menores de edad. Contaron que las abusaba desde hacía unos cinco años.

El momento en que trasladan al acusado (foto crónica.com.ar)

La denuncia databa de septiembre de 2015 y la había hecho la mujer que era su pareja. En la presentación, había expuesto lo que le habían contado las dos hijas de ambos, aun menores de edad por entonces: que el padre abusaba de ellas desde hacía unos cinco años.

Tras la denuncia y la intervención judicial, el hombre -de 37 años, albañil, identificado como Eduardo Daniel- se dio a la fuga.  El fin de semana lo detuvieron. Vivía en una humilde vivienda de la calle Lorenzini al 2.600. Lo detuvieron efectivos de la DDI de Tres de Febrero. Al parecer nunca había dejado de estar en Los Polvorines.

Su ex pareja relató que los abusos comenzaron cuando la hija mayor tenía ocho años. Según pudo establecer la investigación judicial, primero fueron manoseos, que luego derivaron en violación. Los abusos se repitieron en la menor de las niñas.











www.tiempodetortuguitas.com.ar