62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 4/8/2017 )
CARRIÓ SE METE EN LA INTERNA DE CAMBIEMOS
La diputada de Cambiemos juega en la ciudad pero incursiona en Provincia. Esta vez grabó un video en apoyo de Albi Czernikowski. "Por favor no voten a Cariglino", implora en su intervención.

Carrió es precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, aunque sus incursiones en la Provincia suelen ser frecuentes. Esta vez, Lilita se metió de lleno en la interna de Malvinas Argentinas, uno de los pocos distritos en los que la cúpula partidaria habilitó internas.

En Malvinas hay dos listas, una encabezada por el director provincial de Juventud y excandidato a intendente, Albi Czernikowski, que tiene representantes de la mayor parte de las fuerzas que integran la coalición. la otra, pergeñada por el exintendente Jesús Cariglino, lleva a la cabeza a Maximiliano Cariglino, su sobrino, hijo del exsenador provincial Roque.

Carrió aparece en un video de propaganda electoral malvinense de cambiemos. Unos pocos segundos le bastan para marcar su clara preferencia por Czernikowski. "En Malvinas Argentinas voten a Albi, por favor no voten a Cariglino", dice la diputada con tono risueño. Y remata con "un beso, Lilita".

Desde las filas de Czernikowski esperan que el video pegue fuerte en la interna local. Más que la aventura amorosa que a principio de año vinculó al precandidato con la modelo Karina Jelinek...











www.tiempodetortuguitas.com.ar