66.9° F / 19.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 9/2/2018 )
CARIGLINO SALUDÓ A MACRI
El exmandamás malvinense eligió un tono informal para su mensaje en las redes sociales por el cumpleaños 59 del presidente.

El exintendente Jesús Cariglino subió a las redes sociales, ayer, un saludo al presidente Mauricio Macri, por su cumpleaños número 59.

Dejando de lado el protocolo, Cariglino eligió el tuteo para dirigirse al primer mandatario: "que el cariño de los argentinos te de la fuerza necesaria para seguir adelante con la difícil tarea de unirnos y de poner de pie al país", escribió el exmandamás de Malvinas Argentinas.

Para acompañar el saludo, eligió la última foto que se tomó públicamente con Macri, en marzo de 2017, cuando prácticamente abordó al presidente y forzó la imagen durante su visita a una fábrica de helados en El Triángulo.

Cariglino mantiene una relación política con Macri desde hace años. A poco del cierre de listas del 2015, cuando se aprestaba a competir por una nueva reelección al cargo de intendente, que venía ejerciendo desde 1995, selló un acuerdo con el PRO. Pero duró pocos días y terminó cerrando filas para la lista del massista Frente Renovador.

El desliz político no le impidió retomar contactos con el macrismo una vez que el actual presidente fue consagrado en las urnas. Su definitiva incorporación a Cambiemos se terminó concretando de la mano de su amigo y socio político Joaquín de la Torre, exintendente sanmiguelino y funcionario vidalista, que integra el riñón político de la gobernadora.

Luis Melillo











www.tiempodetortuguitas.com.ar