50.5° F / 10.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 14/2/2018 )
CAMBIOS EN LA DELEGACIÓN DE TORTUGUITAS
Asumió el exconcejal Mario Chamorro en reemplazo de los dos directores que se venían desempeñando hasta hoy. La dependencia fue reunificada.

Mario Chamorro, nuevo delegado municipal en Tortuguitas

El ejecutivo municipal dispuso cambios en las unidades locales de gestión (la exdelegación municipal) de Tortuguitas. El exconcejal y hasta hoy director general de Servicios, Mario Chamorro asumió esta mañana como nuevo delegado municipal, cargo que en la gestión Nardini se denomina como director de Unidad Local de Gestión.

Según trascendió, el de Chamorro es un reemplazo por partida doble: ocupará en uno solo los cargos que desempeñaban los dos directores que se venían desempeñando hasta el momento: Javier Fucci y Horacio Quiroz, a cargo de la ULG1 y de la ULG2, respectivamente. El esquema desdoblado vuelve a la vieja matriz de una única delegación.

Chamorro es vecino de Tortuguitas. Vive en el barrio El Callao de Tortuguitas y tiene una larga militancia política en la estructura del senador Luis Vivona y el intendente Leo Nardini. Su asunción al frente de la delegación local la hicieron hoy a primera hora de la mañana el director general de Coordinación de Delegaciones, José Martínez, y el subsecretario de Servicios, Eduardo Carro.

"Estamos tratando de darle otra impronta, estar mucho con el vecino para resolverle los problemas. Como nos pide nuestro intendente que es estar a disposición de los vecinos. Y vamos a hacer todo lo posible para que Tortuguitas esté de la mejor manera", comentó Chamorro en diálogo con Tiempo de Tortuguitas.

Por el momento no se informó quién ocupará el puesto de subdelegado. Tampoco el nuevo destino de los exdirectores Fucci y Quiroz. Este último aclaró que seguirá dentro de la estructura y que "mi lugar será donde lo decida el intendente".







www.tiempodetortuguitas.com.ar