58.5° F / 14.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 29/4/2017 )
CAMBIEMOS: TOTY FLORES LANZÓ SU PARTIDO EN EL DISTRITO
Rodeados de dirigentes locales de la alianza, el dirigente matancero presentó en Malvinas el MSR, Movimiento Social por la República. "Tenemos Cambiemos para rato", aseguró.

Flores con la referente local Emi Verdún, anoche en Grand Bourg

El colorido paisaje de Cambiemos en Malvinas Argentinas sumó un nuevo integrante. Ayer hizo su presentación formal el provincial Movimiento Social por la República, que lidera el dirigente matancero Héctor Toty Flores, exdiputado nacional, excompañero de prefórmula presidencial con Lilita Carrió en 2015.

La presentación fue en una casa de Grand Bourg, a metros de la sede de la Anses. Hasta allí llegó Flores (en un periplo no exento de sobresaltos: "puse el GPS y me perdí", diría luego al justificar su retraso), para acompañar en el lanzamiento a su referente local, Emi Verdún. Verdún es una dirigente peronista con actuación desde épocas del orteguismo, que hace unos años tuvo un fugaz paso por el radicalismo, para recalar últimamente cerca del PRO.

La mayoría de los socios locales de la alianza dijeron presente. Entre otros, estuvieron Ricardo Ávalo, de la UCR, Pato Vázquez, Albi Czernikowski y Néstor Marcote, del PRO, y representantes de la UpL de Bullrich y de la Coalición Cívica, entre otros. Ausentes el Partido Fe y la archi resistida pata cariglinista.

En su breve discurso, Flores le pidió a los dirigentes locales trabajar en dirección a "consolidar Cambiemos, más en lugares como estos, donde se dice que Macri gobierna para los ricos".

El dirigente (¿futuro candidato a diputado nacional?) aseguró que "a nivel nacional tenemos Cambiemos para rato, porque arriba está más sólido que nunca", y para eso recomendó "limar las diferencias desde abajo".

Urgido por partir hacia el programa Intratables, Flores concluyó que "Cambiemos vino para recuperar la Argentina del trabajo, de mi hijo el doctor, de las mejores universidades, de la prosperidad"... "para que la decadencia no se instalara y para que no nos gobiernen nunca más los corruptos".

Luis Melillo

El dirigente matancero, rodeado de los socios locales de Cambiemos











www.tiempodetortuguitas.com.ar