78.3° F / 25.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 24/4/2017 )
CAMBIEMOS LANZARÁ SU MESA DISTRITAL SIN CARIGLINO
Lo decidieron anoche dirigentes de los partidos fundadores del espacio en Malvinas, entre ellos el PRO, la UCR. la CC, UpL y Fe. La presentación será los primeros días de mayo, sin el exintendente.

En Cambiemos de Malvinas Argentinas decidieron cortar por lo sano y avanzar en el lanzamiento de la mesa distrital del Espacio. Como el lanzamiento venía demorada por la discusión de si Cariglino sí o Cariglino no, anoche se reunieron para dar un paso fundamental y así salir del letargo.

Los representantes del PRO, la UCR, el Partido por la Libertad de Bullrich, la CC-Ari, Fe y el Movimiento Social por la República de Toty Flores consensuaron anoche, en una reunión realizada en Los Polvorines, avanzar en la conformación de la mesa sin Cariglino dentro.

Estuvieron, entre otros, el presidente de la UCR, Ricardo Ávalo; el concejal PRO Néstor Marcote; el director provincial de Juventud, Albi Czernikowski; el exfuncionario duhaldista y presidente de Fe, Jorge Rampoldi; Emi Verdún, por el MSR; Maxi Mauch, por la Coalición Cívica.

El lanzamiento es un hecho: en fecha a consignar -que no pasará de los primeros 5 días de mayo-, se presentará oficialmente la mesa distrital de Cambiemos, sin el ex intendente.

Los radicales saludaron la movida a través de un comunicado en el que rechazaron "la imposición de candidatos desde esferas superiores a las distritales" y reafirmaron que "los partidos presentes luchamos durante dos décadas con viejas políticas y no estamos para nada de acuerdos con quedarnos de brazos cruzados al respecto".

En el mismo sentido se pronunció el concejal Marcote: "Cariglino representa la vieja política y, además, no representa a ningún partido de Cambiemos", señaló. "Todos los que estuvimos en la reunión empezaremos a trabajar juntos para presentar una alternativa propia, local y representativa", concluyó el dirigente macrista.

Por su parte, Czernikowski resaltó que "pudimos reunirnos los distintos espacios que integramos Cambiemos en Malvinas, y empezamos a diagramar una hoja de ruta para trabajar en conjunto".











www.tiempodetortuguitas.com.ar