57.6° F / 14.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 10/3/2018 )
CAMBIEMOS HIZO SU PRIMER TIMBREO
La iniciativa se hizo con el ministro de Producción Javier Tizado, en Tortuguitas, y en Los Polvorines con el intendente radical de Chacabuco, Javier Aiola.

Ministro de Producción Javier Tizado, en Tortuguitas

Cambiemos se sacudió la modorra del verano para convocar, este sábado, al primer Timbreo del año.

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en el municipio de San Martín. El jefe de Gabinete Marcos Peña lo hizo en Pilar, junto al intendente Ducoté. En San Miguel caminó el local Joaquín de la Torre (secretario de Gobierno de Vidal) y en Tigre la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En Malvinas Argentinas, el timbreo se dividió en dos. Por un lado estuvo el ministro de Producción provincial, Javier Tizado, junto a la gente del exintendente Jesús Cariglino. La recorrida se hizo en la calle José Hernández de Tortuguitas. Acompañaron a Tizado, entre otros, Maximiliano, el sobrino concejal de Cariglino, el diputado provincial Hugo Oroño y el hijo del exintendente, Rodrigo.

RADICALES EN LOS POLVORINES

La concejal UCR Sandra Río con el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, en Los Polvorines

Otra parte del timbreo arrancó en el centro de Los Polvorines, capitaneado por la UCR local y un sector del PRO. Integraron este grupo -que también estuvo en un merendero de Grand Bourg y en el campo La Juanita de Tierras Altas- la concejal radical Sandra Río, su esposo Ricardo Ávalo, presidente del comité distrital radical y el referente macrista Albi Czernikowski, quienes fueron anfitriones de Víctor Aiola, intendente radical de Chacabuco. También participaron el senador provincial, Emiliano Reparaz, el secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Mariano Mugnolo (hijo del referente sanmiguelino Lito Mugnolo), el concejal de San Fernando, Sebastián Salvador (hijo del vicegobernador) y el presidente de la Juventud Radical de la provincia, Pablo Juliano, entre otros.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar