88.4° F / 31.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 12/8/2018 )
CAMBIEMOS, CON TIMBREO DIVIDIDO
La diputada Silvia Lospennato y el ministro Hernán Lombardi estuvieron en Los Polvorines. Los ministros Triaca y Garavano, en Adolfo Sourdeaux.

Cambiemos hizo este sábado un nuevo timbreo por la provincia de Buenos Aires. La gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri fueron las figuras estelares, con una recorrida por Luján.

En Malvinas Argentinas, la alianza cumplió con la actividad por dividido. Es producto de las profundas diferencias que dividen a los principales dirigentes del espacio.

En Los Polvorines estuvo el equipo 1, con la diputada nacional Silvia Lospennato y el polémico Hernán Lombardi, titular del sistema de Medios Públicos. A Lombardi lo acompañaron un coordinador de su gabinete, Ricardo Benedetti y uno de los gerentes de Radio Nacional, Jorge Purciariello.

Junto a ellos estuvieron el candidato a intendente en 2015 (con aspiraciones a volver a serlo en 2019), Albi Czernikowski, y la concejala radical Sandra Río. El grupo caminó por el barrio Textil de Los Polvorines.

El equipo 2 fue al barrio La Loma de Adolfo Sourdeaux. Ahí estuvieron los ministros de Trabajo, Jorge Triaca hijo, de Justicia, Germán Garavano y el encargado del área de Derechos Humanos, Claudio Avruj. Junto a ellos se sumó el exintendente Jesús Cariglino y el diputado provincial Hugo Oroño.

En la comitiva cariglinista estuvo el exconcejal kirchnerista Héctor "Chango" Gómez, hoy asesor del exbarón, a quien el concejal macrista Néstor Marcote lo acusó por amenazas de muerte.

Marcote, por su parte, hizo su propio timbre en la zona de Grand Bourg.







www.tiempodetortuguitas.com.ar