89.2° F / 31.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 13/8/2018 )
CACEIMA HARÁ CAPACITACIÓN EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Será el miércoles y el jueves en la sede Los Polvorines de la cámara que agrupa a comerciantes, empresarios e industriales del distrito. La actividad es abierta a la comunidad.

La sede de la Cámara, en Los Polvorines

La Cámara Comercial, Empresarial e Industrial de Malvinas Argentinas ofrecerá esta semana una doble jornada de capacitación, abierta para toda la comunidad.

Bajo el nombre de "Fortalecimiento Institucional y pensamiento estratégico", la capacitación apunta a "fortalecer la pertenencia como individuos de una institución, sea cual fuera el ámbito y el momento social... poder encontrar herramientas de asistencia y motivaciones personales que ayuden a comprometerse de una manera coherente en el desarrollo y crecimiento particular y colectivo de cada uno", según explicaron desde la Cámara malvinense.

La actividad -que baja a la entidad local de la mano de CAME (la Confederación Argentina de la Mediana Empresa)- se desarrollará este miércoles 15 de agosto y el jueves 16, ambos días a partir de las 14 horas, en la sede de Ingeniero Huergo 3606 y 9 de Julio, en Los Polvorines.

Los organizadores recomendaron confirmar asistencia personalmente en la sede mencionada, por teléfono al 4663 0340 o por correo electrónico a malvinascomercial@yahoo.com.ar

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar