47.5° F / 8.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 29/6/2018 )
BREVES POLICIALES
Recuperan en Pilar camión robado por piratas del asfalto en Tortuguitas. Menores sorprendidos con una moto robada y réplica de arma.

Elementos secuestrados a los piratas del asfalto

RECUPERAN CAMIÓN ROBADO POR PIRATAS DEL ASFALTO EN TORTUGUITAS

Un camión robado en el Parque Industrial de Tortuguitas fue recuperado por la Policía en la localidad pilarense de Fátima. El camión -que transportaba electrodomésticos- fue robado hoy en las calles Descartes y El Salvador de Tortuguitas, cuando sus ocupantes -chofer y acompañante- fueron abordados por cinco sujetos que los tomaron como rehenes.

Un rastreador satelital de la unidad permitió ubicarlo en una chacra de cercanías del kilómetro 66,500 de Ruta 8. Los cinco piratas del asfalto lograron escapar pero la Policía rescató sanos y salvos a los trabajadores.

MENORES SORPRENDIDOS EN UNA MOTO ROBADA

Tres jóvenes menores de edad fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía Municipal a bordo de una moto que resultó tener pedido de secuestro por robo. Los efectivos de seguridad los interceptaron en las calles Amenábar y Cabildo de Los Polvorines.

Los menores tenían una réplica de arma de fuego y fueron trasladados para su identificación a la comisaría de la localidad malvinense.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar