47.3° F / 8.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 15/6/2018 )
BREVES POLICIALES
Intentó robar un comercio en el barrio El Callao de Tortuguitas. Robaron a una vecina en barrio Pech de Tierras Altas y los detuvieron.

INTENTÓ ROBAR COMERCIO EN BARRIO EL CALLAO DE TORTUGUITAS

La Policía detuvo esta madrugada -cerca de la 1.15- a un sospechoso de haber intentado robar, minutos antes, un comercio en el barrio El Callao de Tortuguitas. El intento de robo, en cercanías de las calles Puerto Rico y Patricias Mendocinas, fue captado por las cámaras de seguridad municipales. Con la descripción de las características físicas y ropa del joven, una patrulla lo divisó caminando a unas cuadras. Cerca del local encontraron un caño metálico con el que habría roto algunos vidrios del negocio. La Policía pudo constatar que se trataba de un joven de 23 años, domiciliado en el mismo barrio. Resultó aprehendido, trasladado a la comisaría local, a disposición de la UFI 4 de San Martín, que instruye la causa bajo cargos de tentativa de robo.

ROBAN A UNA VECINA Y LOS DETIENEN, EN BARRIO PECH DE TIERRAS ALTAS

Unas horas después, cerca de las 8 y 30, efectivos del Comando de Patrullas logró detener a dos jóvenes, acusados de haberle robado la cartera con documentación y dinero a una mujer que estaba en la calle Uruguay al 90, en el barrio Pech de Tierras Altas. Según fuentes policiales, fueron interceptados en la calle Uruguay y Ambrosetti. Una vez identificados, se pudo constatar que ambos jóvenes se domicilian a unas cuadras del lugar del hecho. Fueron trasladados a la comisaría de Tortuguitas y puestos a disposición de la misma fiscalía del hecho consignado anteriormente.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar