62.8° F / 17.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 25/4/2018 )
BREVES POLICIALES
Menores a bordo de motos con pedidos de secuestro. Allanamiento por denuncia de amenazas calificadas.

Una de las motos secuestradas en un operativo

MENORES CIRCULABAN EN MOTOS ROBADA

Dos menores de 16 años que circulaban en moto Corven por una calle de Los Polvorines fueron interceptados en un operativo de prevención realizado ayer por la tarde, lo que permitió establecer que sobre el vehículo en el que se trasladaban contaba con un pedido de secuestro, ya que había sido hurtada ese mismo día. Los menores-ambos domiciliados en Grand Bourg- fueron aprehendidos, puestos a disposición del Fuero de Responsabilidad Civil de San Martín.

En otro operativo realizado en Grand Bourg, fue interceptada otra moto, en este caso marca Gilera, que transitaba por las calles Coronel Bogado y Paracas. La moto había sido hurtada poco antes a un joven. A bordo iba un menor de 16 años

ALLANAMIENTO POR DENUNCIA DE AMENAZAS

Por orden de la UFI 19 de Malvinas Argentinas y del Juzgado de Garantías 4 de San Martín ayer se realizó un allanamiento en una casa de la calle Puerto Rico al 1500, en Tortuguitas, relacionado con una denuncia por amenazas calificadas. En la vivienda se secuestraron dos teléfonos celulares y un cartucho para escopeta calibre 20. Un joven de 22 años que estaba en la casa fue puesto a disposición de la Justicia de San Martín.







www.tiempodetortuguitas.com.ar