62.8° F / 17.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 18/4/2018 )
BREVES POLICIALES
Detenido por tenencia y abuso de arma. Menor acusado por robos. Moto con pedido de secuestro. Aprehendidos con drogas en Los Polvorines.

APREHENDIDO POR LESIONES, ABUSO Y TENENCIA DE ARMAS

Un hombre de 40 años fue imputado al encontrarse un arma de fuego en su casa de la calle Santa Sede al 2500 de Pablo Nogués. La Policía allanó la casa luego de una denuncia por lesiones y abuso de armas de otro hombre. Allí encontró un revólver calibre 22 con la numeración suprimida. El sospechoso quedó aprehendido, a disposición de la UFI 19 de Malvinas Argentinas y el Juzgado de Garantías 4 de San Martín.

MENOR ACUSADO DE ROBO

Un menor quedó aprehendido luego que la Policía de Los Polvorines allanara ayer una casa de la calle Talcahuano, en la misma localidad, donde se hallaron varios elementos que serían el botín de dos robos, uno a mano armada a un hombre de 74 años y otro en la modalidad "escruche" a una casa.

Entre los elementos secuestrados hay herramientas, un televisor, una carretilla y una pileta de lona. El menor, de 17 años, quedó a disposición del Fuero Penal Juvenil de San Martín. La causa fue caratulada como robo agravado por efracción y escalamiento. Intervino la UFI 18 de Malvinas Argentinas y el Juzgado de Garantías 2 de San Martín.

MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

En un operativo policial realizado en la zona de Tortuguitas, la Policía interceptó una moto Zanella 150 cc. en la que se trasladaba un menor de 15 años. La moto tenía pedido de secuestro por un hurto, originado en la Comisaría de Grand Bourg, Primera de Malvinas Argentinas. El menor fue demorado y quedó a disposición del Fuero Penal Juvenil de San Martín.

DETENIDOS CON DROGAS

Efectivos de Gendarmería que recorrían la zona de Los Polvorines procedieron a identificar a cuatro hombres mayores de edad que circulaban de madrugada por la calle Es Combatientes de Malvinas. Les encontraron cocaína y marihuana fraccionada (presuntamente para su comercialización), balanza, una suma considerable de dinero, varios celulares y un arma de fuego. Quedaron a disposición de la UFI 16 de San Martín, especializada en drogas, imputados por infracción a la Ley 23.737.







www.tiempodetortuguitas.com.ar