66° F / 18.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 20/3/2018 )
BREVES POLICIALES
Allanan una casa en Los Polvorines y encuentran un pequeño arsenal de armas y municiones; Escapaban de la Policía y dejaron un arma, en Grand Bourg. Menor en moto sin papeles, en Tortuguitas.

ALLANAN Y ENCUENTRAN ARMAS EN LOS POLVORINES

El allanamiento de una casa en Los Polvorines derivó en el hallazgo de un pequeño arsenal de armas y municiones. La medida se hizo este martes, por disposición de la UFI 25 de Malvinas Argentinas y del Juzgado de Garantías 6 de San Martín y se realizó en una vivienda de la calle San Martín al 1500, con el objeto de buscar armas y municiones.

Las armas encontradas son una pistola 9 milímetros marca FMHI POWER y un cargador, un pistolón calibre 12 milímetros marca Sportiman, una carabina calibre 22 largo marca Mahely y cargador, una escopeta de dos caños marca Remington calibre 12/70, todos con su número de serie.

Mientras que las municiones halladas son 80 proyectiles intactos calibre 9 milímetros marca Magtech, 36 cartuchos calibre 12 milímetros, 66 proyectiles marca FB Long Rifle y 20 cartuchos de guerra calibre 12/70 marca LB.

La fiscalía dispuso la aprehensión de un hombre de 38 años, mecánico, que estaba en la casa al momento del procedimiento. La causa fue caratulada como tenencia ilegal de arma de guerra y de uso civil.

PELEA Y FUGA EN GRAND BOURG

Un móvil de Protección Ciudadana que patrullaba las calles de Grand Bourg divisó a dos hombres que se estaban peleando a golpes de puño. Ante la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga abandonando en el lugar una mochila en la que se encontró una pistola 9 milímetros y droga.

La secuencia se dio en las calles Pasco y Mascardi. Para zafar de la persecución, los sospechosos ingresaron en un supermercado barrial, donde se descartaron del arma y la droga.

Por testimonios recogidos en la zona, la Policía pudo determinar que uno de los sospechosos había atacado una vivienda, pocos minutos antes.

MOTO SIN PAPELES

En un control de rutina, la Policía Municipal secuestró una moto sin numeración, en la esquina de las calles Almirante Brown y Colombia, en Tortuguitas. A bordo de la misma iba un menor, que fue remitido a la Comisaría local, cuarta de Malvinas Argentinas.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar