50.5° F / 10.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 5/3/2018 )
BREVES POLICIALES
Detenidos cuando intentaban vender una moto robada, en Los Polvorines. Empujaban un auto y les encontraron un arma, en Tortuguitas.

Las armas secuestradas en Los Polvorines

DETENIDOS POR QUERER VENDER UNA MOTO ROBADA

Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron ayer en Los Polvorines a tres jóvenes que intentaban vender una moto robada a través de Facebook. El trío, integrado por dos varones de 20 y 22 años domiciliados en Los Polvorines y una mujer de 18 oriunda de San Miguel, intentaban vender el vehículo que había sido robado en San Miguel.

Se movilizaban a bordo de Fiat 147 blanco, en cuyo interior los efectivos encontraron una pistola Browning calibre 9 milímetros con numeración suprimida y cargada con 11 proyectiles intactos; una pistola Bersa Thunder del mismo calibre, numeración suprimida y nueve proyectiles; y otra marca Tala del calibre 22 con siete proyectiles intactos. También había 6.540 pesos en efectivo y un celular.

Las actuaciones se instruyen por portación ilegal de arma de guerra y de uso civil y encubrimiento agravado.

SOSPECHOSOS APREHENDIDOS CON ARMA

A los policías que iban en un móvil policial que circulaba el pasado jueves a última hora de la tarde por la Ruta 8, a la altura de Tortuguitas, les parecieron sospechosos los movimientos de tres hombres que empujaban un VW Golf a la altura de la calle Varela, en la esquina del hotel Miami. Los efectivos llegaron a advertir que uno de los sujetos dejaba un bulto en la zanja.

Una vez interceptados, se determinó que lo que habían dejado era un revólver calibre 22 con sin numeración ni marca. Los individuos -todos mayores de edad- quedaron aprehendidos. Fuentes policiales creen que podrían ser autores de varios hechos delictivos en los últimos días.

El arma encontrada junto a la zanja, en la calle Varela

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar