49.1° F / 9.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 10/12/2017 )
BREVES POLICIALES
Detenido por arrebatar un celular frente a las rutas 8 y 202. Asisten a un hombre con técnicas de resucitación cardiorespiratorias.

Puesto de Seguridad El Chelito

DETENIDO POR ROBAR UN CELULAR

Un joven fue detenido por la Policía Comunitaria de Malvinas Argentinas luego que una mujer denunciara que le había arrebatado el celular. El hecho se registró a las 6 de la madrugada del domingo, frente a la suscursal Malvinas Argentinas de Carrefour, en rutas 8 y 202, Los Polvorines.

La víctima, que estaba del lado de la jurisdicción de San Miguel, alertó a los agentes de seguridad sobre el robo de su celular, brindando una descripción del autor del hecho. Los policías lo encontraron a unos 100 metros, mientras simulaba esperar el colectivo en una parada. En su poder tenía el celular descripto por la denunciante. Fue trasladado a la Comisaría Primera de San Miguel, donde se instruye una causa por robo.

REANIMACIÓN CARDIORESPIRATORIA

Un efectivo de la Policía Comunitaria salvó la vida de un hombre en plena crisis cardíaca con técnicas de reanimación cardiorespiratoria. Fue el sábado, cerca de las 16 horas, en el puesto de seguridad de El Chelito, sobre Ruta 8, en Tortuguitas. La víctima -un hombre de 32 años domiciliado en Moreno- se presentó a la guardia con un fuerte dolor en el pecho. Mientras esperaban la llegada de un ambulancia, el hombre fue atendido por el agente Javier Lozano con técnicas de reanimación cardiorespiratorias, logrando estabilizar su estado. El hombre fue trasladado al Hospital de Trauma donde se recuperaba fuera de peligro.







www.tiempodetortuguitas.com.ar