58.5° F / 14.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 25/4/2017 )
BREVES POLICIALES
Lo agarran queriendo entrar a un comercio, en Grand Bourg. Robaban en hospital en construcción, pero los vieron por las cámaras. Piden testigos por choque fatal en Nogués.

GRAND BOURG: LO AGARRARON QUERIENDO ENTRAR EN UN COMERCIO

La Policía detuvo a un hombre que se aprestaba a ingresar a un comercio en el centro de Grand Bourg. El sujeto fue sorprendido a las 0.30 de ayer, frente a un comercio de venta de ropa para niños, en la esquina de El Plumerillo y San Martín. Ya había forzado la cortina metálica del frente del local, paso previo a su ingreso. La Policía lo aprehendió y pudo establecer, al identificarlo, que se trata de un mayor de edad, domiciliado también en Grand Bourg.

PABLO NOGUÉS, QUISIERON ROBAR PERO LOS VIERON POR LAS CÁMARAS

Tres sujetos que habían entrado al obrador del futuro hospital universitario, frente al Trauma, en Pablo Nogués, fueron sorprendidos cuando intentaban escapar con elementos robados del lugar. Fue el domingo, cerca de las 16 horas. Los sospechosos rompieron el alambrado e ingresaron al predio, para tomar, de un depósito, caños y herramientas. Lo que no sabían es que la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad del lugar, lo que generó la inmediata alerta policial. Los tres terminaron aprehendidos. Fuentes policiales informaron que son mayores de edad, dos domiciliados en Pablo Nogués y el restante en Grand Bourg.

PIDEN TESTIGOS POR CHOQUE EN PABLO NOGUÉS

 

La subsecretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas solicita la colaboracion de la comunidad, con carácter de urgente, a fin de localizar personas que pudieran haber presenciado el accidente de tránsito ocurrido el dia 21 de abril, a las 23.50 horas, aproximadamente, en la esquina de las calles Cangallo y Morse, en Pablo Nogues. Del mismo resultó muerto el conductor de una motocicleta que fue embestida por un auto Fiat Punto. Cualquier información se puede llamar al celular 15 2827 5359, que pertenece a Romina Irrazabal, hermana de la víctima. También al 0800 222 0911.











www.tiempodetortuguitas.com.ar