50.7° F / 10.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 15/2/2018 )
BREVES MUNICIPALES
Inscriben para el Plan Fines. Obra de teatro: Cuentos Mágicos. Clases de zumba gratuitas. Convocan al nuevo Coro Municipal.

INSCRIPCIÓN A PLAN FINES

Todavía hay tiempo para inscribirse en el Plan FinES 2018 y culminar los estudios secundarios. La inscripción es gratuita y se hace hasta el 23 de febrero en la planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. Hay que llevar: fotocopia de DNI, certificado de estudios (no constancia), fotocopia de partida de nacimiento y constancia de CUIL (todo por duplicado).

CUENTOS  MÁGICOS

La obra de teatro "Cuentos mágicos" ofrecerá en estos días dos nuevas funciones: el sábado 17 de febrero y el sábado 24, ambas a las 19 horas en el auditorio del palacio comunal. Las entradas son sin cargo y se retiran por la subsecretaría de Educación, ubicada en el 2° piso del edificio, en Presidente Perón 4276, Los Polvorines.

CLASES DE ZUMBA GRATUITAS

Todos los jueves a las 20 horas hay clases de zumba gratuitas en el palacio comunal. Según sus responsables, "una actividad sana y divertida para que vengas a hacer deporte y bailar un rato".

NUEVO CORO MUNICIPAL

Ya está abierta la inscripción para conformar el nuevo Coro Municipal de Malvinas Argentinas. Por ahora los ensayos son los viernes a las 18 horas pero a partir de marzo se suman también los sábados a las 14. Los únicos requisitos son: ganas de cantar y divertirse.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar