60.8° F / 16.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 25/5/2018 )
BREVES DE GRAND BOURG
Chocó kiosco de diarios céntrico. Detenido in fraganti mientras robaba una casa.

CHOCÓ EL KIOSCO DE DIARIOS

Un episodio poco común se vivió días atrás en el centro de Grand Bourg cuando un auto chocó el kiosco de diarios y revistas "Tito", que se encuentra en la calle El Callao, a metros del sector conocido como "las 5 esquinas".

El episodio involucró a un Citroën C4, que impactó fuertemente contra la estructura del kiosco. Tanto, que la desplazó un buen trecho y la hizo terminar contra un poste de cemento. El auto terminó sovre la vereda e incluso llegó a chocar un portarevistas que esta amurado frente al kiosco..

Fue en la madrugada del domingo 20, en un horario en el que el comercio se encontraba aun cerrado. Por fortuna no hubo víctimas, solo daños materiales. El auto fue llevado a la comisaría local.

DETENIDO IN FRAGANTI POR ROBO

La Policía de Grand Bourg (Primera de Malvinas Argentinas) logró detener a un hombre mientras consumaba un robo en una casa de la calle Paso de Los Patos al 600, en dicha localidad malvinense.

El hecho se registró el pasado miércoles, poco antes de la medianoche. El sospechoso es un joven de 27 años, quien fue sorprendido dentro de la vivienda de una mujer. Quedó en carácter de aprehendido, a disposición de la Fiscalía 21 de Malvinas Argentinas.







www.tiempodetortuguitas.com.ar