48.6° F / 9.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Transporte ( 28/5/2018 )
BELGRANO NORTE: EL COMUNICADO DE TRENES ARGENTINOS INFRAESTRUCTURA
Es la agencia estatal responsable de la obra de remodelación de la Línea. Admitió "una falla puntual de una soldadura" en la estación provisoria de Boulogne.

La empresa estatal Trenes Argentinos Infraestructura -responsable de la obra de remodelación de la Línea Belgrano Norte, dio a conocer hoy un comunicado donde expone su visión de los hechos de la jornada de hoy, que determinaron la suspensión del servicio.

Según la empresa, tras detectarse a las 8 de hoy "una falla puntual de una soldadura en un nudo de la estructura metálica del andén provisorio de la Estación Boulogne, que provocó que un sector del andén cediera parcialmente" se dispuso la delimitación del área "para evitar el paso de pasajeros, resguardando su seguridad" a la vez que "personal especializado de la empresa contratista fue inmediatamente destinado a su reparación".

El comunicado informa que "a raíz de lo ocurrido en Boulogne, y como medida preventiva, se dispuso una inspección extraordinaria de todas las estaciones, adelantándose a las ya programadas".

Por último, agrega que "Hasta tanto se concluyan las tareas de inspección, Ferrovias -concesionaria del servicio de transporte-, dispuso la interrupción de los servicios entre Retiro y Villa Rosa".

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar