47.1° F / 8.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Transporte ( 4/7/2018 )
BELGRANO NORTE: AMPLÍAN RECORRIDO DE VILLA ROSA A MONTES
Antes unía la terminal pilarense con la de Villa de Mayo. Para Retiro habrá que seguir esperando. Los problemas llevan más de un mes.

La empresa Ferrovías anunció una modificación al esquema reducido con el que viene prestándose el servicio en el Belgrano Norte desde hace más de un mes.

La modificación afecta al tramo que se cumplía entre Villa Rosa y Villa de Mayo, que desde hoy llega hasta la estación Vicealmirante Montes, en el partido de Tigre.

De este modo, se podrá llegar a Don Torcuato y a Adolfo Sourdeaux, la última estación en Malvinas Argentinas que todavía estaba inactiva. Las otras seis habían vuelto a funcionar a mediados de junio, cuando se habilitó el tramo Villa Rosa-Villa de Mayo.

Para Retiro habrá que seguir esperando: la empresa anunció que por ahora los trenes que salen de la cabecera principal solo llegan hasta Munro, sin que se informe el restablecimiento total del servicio.

Por otra parte, sigue el sistema alternativo de colectivos, desde las estaciones de Del Viso, Pablo Nogués y Don Torcuato, hasta la de Aristóbulo del Valle, en Puente Saavedra.

Los problemas con el Belgrano Norte llevan más de un mes, cuando colapsaron las estaciones tubulares provisorias, en el contexto de la megaobra de remodelación de las 22 estaciones de la línea, incluida Retiro.







www.tiempodetortuguitas.com.ar