78.3° F / 25.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 29/4/2017 )
BASAVILBASO PASÓ POR LA SUCURSAL LOCAL DE LA ANSES
El director ejecutivo del organismo recorrió las instalaciones de Seguí y Vernet, en Grand Bourg. Dialogó con jubilados y saludó a una empleada con 39 años de antigüedad.

Emilio Basalvibaso, el director ejecutivo de la Anses a nivel nacional, visitó ayer, por la mañana, la oficina que el organismo tiene en Malvinas Argentinas. Lo hizo junto al subdirector Ejecutivo de Prestaciones, Santiago Ibarzábal, y el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano.

Basavilbaso recorrió las instalaciones de la oficina local -en la esquina de J.F. Seguí y Luis Vernet, de Grand Bourg. Allí, "conversó con los empleados y con la gente que se había acercado a realizar trámites", según se informó el portal de la Anses.

La información acota que "Durante la recorrida, Basavilbaso dialogó con Juana, quien tiene 75 años y fue beneficiada con la Reparación Histórica y felicitó a Susana, quien cumplió 39 años de servicio en la ANSES".

Más tarde, el funcionario participó de la visita de Macri a un centro de jubilados de Manuel Alberti.

La oficina de Malvinas Argentinas, que comanda Maximiliano Cariglino, por la que pasara también el actual intendente Leo Nardini, realiza, según información oficial, unos 450 trámites por día, de las localidades de las localidades que integran el distrito.

Basavilbaso en Manuel Alberti, tras su paso por Grand Bourg











www.tiempodetortuguitas.com.ar