57.6° F / 14.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Fútbol AFA ( 31/10/2017 )
B METROPOLITANA: A SAN MIGUEL SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL
El Trueno Verde tenía el partido en el bolsillo pero, a minutos del final, Tristán Suárez consiguió el empate en 2. Lleva 28 sin perder de local.

Foto: elatleticoradio.blogspot.com.ar

Ayer, por la fecha 10 del torneo de la B Metropolitana, San Miguel recibió en su cancha de Los Polvorines a Tristán Suárez, uno de los punteros. El Trueno Verde fue un digno rival  y de hecho hace 28 partidos que no conoce la derrota de local.

A los 22' del primer tiempo, Luís López abrió el marcador para el lechero, que en el primer tiempo fue muy superior. En el complemento San Miguel cambió su juego y mejoró notablemente. Con mayor participación de sus volantes y los ingresos de Lammana, Inzaurraga y Bartolo, tuvo mucho más fútbol.

A los  35' del segundo tiempo, el verde llegó al empate por intermedio de Nicolás Agorreca, con un remate cruzado. Tres minutos después, Martín Batallini de cabeza adelantaba a San Miguel y había fiesta en Mallvinas Argentinas, pero a los 43' Facundo Camino puso el definitivo 2 a 2 que por el trámite del partido terminó siendo justo.

Los dos equipos intentaron generar fútbol y fue un encuentro vibrante, pero el Trueno Verde se queda con un sabor amargo, ya que sobre el final Tristan Suárez encontró el empate.

Damián Martínez











www.tiempodetortuguitas.com.ar