55.8° F / 13.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Sociedad ( 8/6/2018 )
AYSA ADVIRTIÓ SOBRE FALSOS EMPLEADOS
Se hacen pasar por personal de la empresa para cometer ilícitos. Así lo informó la distribuidora de agua corriente, que opera una red en el distrito.

AySA anunció a sus usuarios "sobre hechos delictivos generados en la Zona Norte del Conurbano por delincuentes en nombre de la empresa".

En un comunicado distribuído hoy se explica que "En los últimos días se han registrado denuncias de usuarios de la Zona Norte del Conurbano, quienes fueron víctimas de ilícitos llevados a cabo por personas inescrupulosas que dicen ser personal de la empresa".

Antes estos hechos, AySA informó que "La empresa no realiza ningún trabajo dentro de un domicilio particular sin que exista previamente un pedido generado por el usuario a través de su central de atención telefónica y que "Los usuarios pueden solicitar identificación a los operarios y corroborar esos datos a través de la central de atención telefónica de AySA".

Además, que "Los operarios de AySA no están habilitados a solicitarle dinero a los usuarios bajo ningún concepto, tanto en la vía pública como en los domicilios particulares".

La empresa recomendó no permitir "el ingreso a sus hogares de personas no identificadas que dicen representar a la empresa".

En Malvinas Argentinas, AySA opera una red que pasa por un sector de las localidades de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden dirigirse al Centro de Atención al Usuario más cercano a sus domicilios, o bien comunicarse al 0800-321-AGUA (2482).

 

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar