65.8° F / 18.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 21/3/2017 )
AVELLUTO ESTUVO EN MALVINAS
El ministro de Educación nacional visitó una biblioteca popular en Villa de Mayo. Estuvo junto al concejal Néstor Marcote y al director provincial de Juventud, Alberto Czernikowski.

Aveluto (centro), flanqueado por Czernikowski y Marcote

El ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, visitó ayer Malvinas Argentinas. El funcionario macrista estuvo en la sede de la Biblioteca Popular José Hernández, en la calle Luján y Cochabamba. El encuentro no fue comunicado a los medios de la zona.

"Nos visitó como un ciudadano más que tiene una tarea que es la de ser ministro, con toda la naturalidad del mundo llego a la biblioteca", explicó el concejal Néstor Marcote, que participó del encuentro junto al director provincial de Juventud, Alberto Czernikowski.

Según explicó Marcote, "el Ministro se interiorizó de las tareas de la Biblioteca, sus limitaciones y necesidades. Alentó y propuso facilitar la vinculación con la CONABIP. También informó a los presentes sobre algunos programas que articula el ministerio de Cultura y se llevo gran cantidad de datos sobre la realidad de la Biblioteca, de Villa de Mayo y de Malvinas toda".

El concejal destacó la visita y reflexionó que "Hasta hace poco más de un año, para ver a un ministro de la Nación había que encender el televisor o mirar una foto de un periódico...".











www.tiempodetortuguitas.com.ar