61° F / 16.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 2/6/2018 )
AVANZA LA SEGUNDA ETAPA DE LA RENOVACIÓN DE FRENTES ESCOLARES
Es un programa impulsado por el ejecutivo municipal para cambiarle la cara a los establecimientos escolares locales, en sus tres niveles.

El municipio de Malvinas Argentinas inició la segunda etapa de su programa de renovación y puesta en valor de los frentes escolares, que se extenderá durante todo el año en establecimientos educativos públicos, en sus tres niveles: inicial, primario y secundario.

"Como la primera etapa fue muy bien recibida, los colegios empezaron a demandar y es a pedido de ellos que continuamos con esta iniciativa", precisó el subsecretario de Educación, Daniel Morard.

"Se realizan arreglos de pintura, se colocan plantas y macetas y nos hacemos cargo de la cartelería para que cada institución tenga su correspondiente identificación. Es decir, que nos ocupamos exclusivamente de los frentes escolares", agregó el funcionario.

Las tareas son llevadas a cabo por las cuadrillas de Mantenimiento Preventivo Escolar.

La semana que pasó trabajaron en la Primaria 12 de Villa de Mayo, en la 34 de Los Polvorines, la 4 de Pablo Nogués, la 26 de Grand Bourg y la 28 de Tortuguitas.

También en las secundarias 32 de Tortuguitas y 35 de Grand Bourg y en el Jardín de Infantes 920 de Tierras Altas.

CONTACTO

Las escuelas que quieran contactarse pueden hacerlo a la sede de la subsecretaría de Educación, en el teléfono 4660-9000, internos 1521 y 1522.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar