61.3° F / 16.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 26/9/2018 )
ARRANCA EL ABIERTO DE TORTUGAS
El tradicional torneo, primer eslabón de la Triple Corona, reúne a lo mejor del Polo mundial. Participan ocho equipos. La final, el sábado 6 de octubre.

Foto Prensa Stad / Sergio Llamera

El mejor polo del mundo estará en Tortuguitas. Este miércoles 26 de septiembre comienza el Abierto de Polo de Tortugas Gran Premio Macro, uno de los más tradicionales de este deporte en la Argentina, primer eslabón de la Triple Corona argentina que completan los Abiertos de Hurlingham y el Argentino de Palermo.

A diferencia de los años anteriores, esta primavera el torneo contará con la participación de los ocho equipos con mayor handicap del mundo en lugar de seis.

Los participantes son La Dolfina Sancor Seguros, Ellerstina, Las Monjitas, La Aguada, La Dolfina Polo Ranch, La Albertina Abu Dhabi, Cria Yatay y Alegría-La Irenita.

Esta vez se disputará con un novedoso formato de eliminación directa que incluirá, además de la gran final por la Copa Emilio de Anchorena, una final subsidiaria por la Copa Ford.

La fecha 1 se jugará hoy, con dos partidos: a partir de las 12, en la cancha 6, se medirán La Aguada y La Dolfina Polo Ranch, mientras que a las 15, en la cancha 7, La Dolfina Sancor Seguros enfrentará con Alegría-La Irenita.

La fecha dos, mañana jueves, también irá con dos partidos: a las 12, Las Monjitas con La Albertina Abu Dhabi y a las Ellerstina con Cría Yatay.

La final se disputará el sábado 6 de octubre, a partir de las 15 y 30 horas.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar