77.5° F / 25.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 28/6/2018 )
APROVECHARON EL RECESO DEL FÚTBOL PARA HACERSE UN CHEQUEO
Emiliano y Emanuel Insúa son hermanos y juegan en Europa. Aprovechando la pausa por el Mundial fueron al Trauma por controles.

En el marco del receso que el Mundial de Rusia impuso al fútbol global, los hermanos y jugadores Emiliano y Emanuel Insúa volvieron al país para pasar algunos días con familiares y amigos. Los futbolistas se acercaron al Hospital de Trauma de Pablo Nogués para hacerse algunos controles de rutina.

"Aprovechamos que veníamos a visitar a unos amigos de la zona, y decidimos venir a hacernos un chequeo", dijo Emanuel, ex Boca y actualmente en Grecia. "Estamos disfrutando de este gran hospital que es público y funciona gracias al trabajo del municipio. La verdad es que nos trataron de maravilla", agregó.

Emiliano, que defiende los colores del Stuttgart en la competitiva Bundesliga, expresó su sorpresa por el centro de salud: "La verdad yo no lo conocía, es la primera vez que vengo y estoy muy sorprendido. Yo que estoy acostumbrado a hospitales de Europa creo que este no tiene nada que envidiarles".

Tras los chequeos, los hermanos dialogaron con autoridades del área de salud municipal.







www.tiempodetortuguitas.com.ar