46° F / 8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 15/3/2018 )
ALLANAN DESARMADERO EN INGENIERO PABLO NOGUÉS
Es en el marco de la causa que investiga una banda que roba casas y autos a mano armada. Encontraron gran cantidad de autopartes y coches con pedido de secuestro.

La Policía de Los Polvorines venía investigando una banda delictiva que actuaba en la modalidad de ingreso a casas usando armas de fuego, para robar efectos personales y autos. Estos últimos terminaban desguasados y vendidos como autopartes. La investigación derivó en dos allanamientos en la zona de Pablo Nogués que permitieron descubrir los lugares donde se desarmaban los autos. Dos personas quedaron detenidos por encubridores, aunque la Policía confiaba en dar con más integrantes de la banda.

En uno de los domicilios allanados, en la calle Ampere al 1100, se encontraron varios vehículos y autopartes desparramadas por todo el patio. Allí resultaron aprehendidos dos hombres de 44 y 39 años, este último mecánico.

Además de las autopartes diseminadas en todo el terreno, encontraron un Renault 12  y un Peugeot 505 robados en la zona de Vicente López; un Chevrolet Corsa robado en Malvinas Argentinas; y un Megane con números de motor y carrocería adulterados.

Además, una decena de celulares, tres blocks de motores sin numeración, parte del tren trasero de una Toyota Hillux, amoladoras y discos de corte y documentación de distintos vehículos.

Los dos individuos aprehendidos están imputados, en principio, por encubrimiento agravado. Son dos hombres de 44 y 39 años, este último mecánico.

La causa en la que se inscriben los allanamientos de hoy está caratulada como robo y robo automotor reiterado, a cargo de la UFI 24 de Malvinas Argentinas y el Juzgado de Garantías 6 de San Martín.

Las herramientas usadas para el desguace de vehículos







www.tiempodetortuguitas.com.ar