57.4° F / 14.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Grand Bourg ( 4/1/2017 )
ALLANAMIENTO POR LA BANDA DEL FAL
El operativo incluyó allanamientos en distintos partidos del Conurbano, uno de ellos en una vivienda de la localidad malvinense. A la banda le atribuyen secuestros extorsivos y robos a bancos.

En un operativo que incluyó 16 allanamientos en distintos partidos del Conurbano -entre ellos uno en una vivienda de Grand Bourg- la Policía detuvo a cuatro individuos, presuntamente integrantes de la denominada "Banda del Fal", a la que se atribuyen secuestros extorsivos y robos a bancos.

Entre los hechos figura el robo de seis millones de pesos en el que terminó asesinado el empresario Aldo Venturini. En los procedimientos se secuestró una gran cantidad de armamento.

Uno de los detenidos es Maximiliano "Pachu" Peñaflor (39), quien ya fuera condenado por secuestros, entre ellos el del padre del actor Pablo Echarri. Peñaflor había recuperado la libertad en abril del año pasado luego de cumplir una pena de varios años.

Los otros detenidos son Juan Carlos Mendoza (35); Laureano Juan Nievas Torres (38), alias "Nani"; y Gustavo Olivera (42), alias "Cabezón".

DESMENTIDA

En el allanamiento realizado en Grand Bourg resultó aprehendida una mujer, identificada como Paola Veloso, quien algunos medios señalaron como "directora de Adicciones de Malvinas Argentinas".

Al respecto, el municipio aclaró que "a cargo de la Dirección de Prevención de Adicciones está el Sr. Oscar Alberto Sánchez desde el inicio de la actual gestión municipal" a la vez que acompañó el correspondiente decreto de designación.











www.tiempodetortuguitas.com.ar