69.8° F / 21.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 21/6/2017 )
ABREN LOCAL PERONISTA EN GRAND BOURG
Lo encabezan la concejal Andrea Palavecino y el dirigente Sergio Lugones. Hubo fuertes presencias del oficialismo local. "Los mejores días han sido peronistas", resaltó Lugones.

Un sector del peronismo de Grand Bourg se reunió el viernes para abrir un local en el que convivirán las tareas políticas con un centro cultural.

El espacio lleva el nombre de Alejandro Lugones, militante peronista de la zona de larga data, ya desaparecido, padre de Sergio Lugones, quien junto a la concejal Andrea Palavecino tuvieron a su cargo la apertura del local de la agrupación Santa Lucía, en la calle Beiró y Miraflores, en Grand Bourg Norte.

Lugones y Palavecino fueron parte del cariglinismo, pero tras las elecciones de 2015 se alinearon al intendente Nardini. Los dos fueron activos impulsores de la operación que permitió al nuevo intendente contar con mayoría en el Concejo, un día antes de asumir.

En la apertura, Lugones señaló que "no somos kirchneristas ni cristinistas, como tampoco fuimos menemistas ni duhaldistas... somos justicialistas" y agregó que "nuestro legado es el de Perón y Evita, que hoy nos marca la opción entre un gobierno que tira para los más ricos o el justicialismo que gobierna con sensibilidad social".

"No tengan dudas que los días más felices de los niños, las mujeres, los jubilados, los trabajadores, los humildes han sido peronistas", definió.

Junto a Lugones y Palavecino -que este año termina su mandato- estuvieron el presidente del PJ local, José Martínez, los funcionarios de Nardini José Luis Benítez, Roko Ontivero y Gerardo Quinteros y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Herrera.











www.tiempodetortuguitas.com.ar